viernes, 24 de octubre de 2008

Recuperaré la tinta de la inspiración... aunque sea lo último que haga...

¿Se me van las palabras?, ¡se me escapan! ¿Dónde quedaron aquellas estalactitas de los poemas que hice hace tanto?, ¿eran de corazón?, ¡no! ¡sólo eran rimas! ¿y cómo transmitían? ¿o nunca lo hicieron?
¿Por qué huyen de mí? ¡Por qué! ¿Será que no las pude recompensar? ¿Será que sólo las usé para enseñar? ¡Las transmití de boca en boca! ¡deberían sentirse orgullosas!
¡Pero las palabras se me escapan! ¡Ya ni un lead me dejan escribir! ¿ni siquiera me darán un titular? ¿una bajada? ¡nada de nada!
¿Será que no tengo nada que enseñar? ¿Será que no tengo nada que aprender?
¡Ustedes! ¡Más encima se alejan bamboleándose! ¡burlándose! ¡mi lápiz no las alcanza! ¿y si mi tinta se consumió?
Con este antipoema (que en verdad no es un poema ni un antipoema) inauguro mi blog, el de Lorexplo. Blog ampliamente postergado, pero altamente solicitado. Todo porque mi fotolog morirá pronto, ya que facebook lo consumió.
¿Y por qué ahora?... por esta maldita primavera.

7 comentarios:

  1. Muy blog de lore...


    no comento más porque cuando scribai algo merecedor de mi comentario lo haré XD

    saludos y no te enojii...ke todo saldrá bien-

    ResponderEliminar
  2. deja q las palabras fluyan... sin preocupaciones... ni puntos ni acentos... es la mejor fomra de hacerlas libres

    bienvenida al mundo blog

    ResponderEliminar
  3. hola lore!

    GÜelcom! :D

    pucha este año más que nunca toy creyendo eso de la maldita primavera... y no me gusta!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Maldita primavera, Bendita tal vez.
    Temporada de múltiple cuestionamiento, de escritura interminable, ideas florecen por el cálido temple de la jornada, y la tinta de la inspiración se ve reencontrada. A escuchar bien, y ver mejor... que los sentidos se agudizan dando paso a la magnífica intuición.

    Una flor.

    ResponderEliminar
  5. Lore...por fin te hiciste un blog...

    Serás añadida a sitios amigables sin virus gripal de mi blog...

    Una pregunta ¿Por qué todo lo tuyo en el mundo cibernético se llama lorexplo?

    Que estes bien
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. (8)Si la vida quiere
    que estes eternamente
    entre la desición y la acción
    entonces apróntate.
    ya que la mayor labor
    será entrar en posición
    de girar la manivela
    y cambiar de estación...
    con acción estudiada
    el mensaje se envió,
    pero la vida quiere cosas
    y cambiar de situación,
    darle el premio siempre,
    al mejor postor.
    estar acá en estado de espra,
    es la actual labor,
    de este remitente,
    que es humano, por tanto sueña
    con colores latentes.
    los días avanzan,
    las ideas se sienten...
    no somos doctores,
    si no demasiado pacintes (8)

    pequeños versos salidos de momento.
    (f) cuidece.

    ResponderEliminar
  7. Como leí por allá arriba...esto blog es muy Lo!
    Ayy...no sé ké decir por lo de hoy po amiga mía!! Sólo que puedes contar cnmigo =) ...y obviamente vas a mis paradas solicitadas (jamás se pasó por mi mente la idea de que tuvieras algún tipo de virus contagioso)

    Te kierooo

    ResponderEliminar