jueves, 11 de diciembre de 2008

Inocente !!!

Hacer o no hacer… Actuar o no actuar… He ahí el dilema…
Mi mente reflexionó a mil por hora
Debatí respecto a cuánto valía la pena arriesgar
Lo descubrí… ¡NADA!

No sé si lo supe más tarde que temprano o más temprano que tarde… lo que sí sé es que la única diferencia entre un asesino y yo, es que yo lo pensé, y él lo hizo.

La sabiduría de Saúl Faúndez me confunde, me envuelve, me atrapa.

Estoy pagando, eso lo juro… Estoy pagando mi no-pecado, mi no-error, mi no-actuar

¿Pero saben? No me arrepiento… la vida me lo cobraría sí o sí, eso era seguro… prefiero ahora, a lo lejos.

Sé que lo merezco, no hay ninguna diferencia entre el asesino y yo…

Yo lo pensé, pero... “De los arrepentidos es el Reino de los Cielos”. Después de todo, no hice nada.
Así que, con la autoridad que me confiere la vida, me declaro
INOCENTE DE TODO CARGO!!!


Aps... se prohíbe volver a tocar el tema, obvio!

3 comentarios:

  1. con la sabiduria de saul faundez vas directo tener problemas de prostata

    ten cuidado

    ResponderEliminar
  2. Me toca directamente lo leido, nose si es con esa intencion o solo porque quiero sentirlo asi, sere breve... te deje algo en tu bandeja de entrada hace muchos dias, nunca hubo respuesta... con respecto a la apretada agenda... nunca se holgó. con respecto a alguna señal,,, luego nunca la hubo. el silencio otorga, y alguien muy cerca de tu mundo me dijo hace unas semanas que de pronto es mejor quedarse con el silencio y dejar de esperar sonidos... pienso que puede ser verdad, pero de una u otra forma, creo que al menos una palabra cambiaria mucho la nueva perspectiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí se parecen los títulos...
    Pero deberías actualizar tu blog, ¡qué irresponsabilidad! D:

    ResponderEliminar